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Queremos que estés informado en todo momento, de ésta manera queremos ofrecer la máxima transparencia y facilidad de gestión para que puedas ver la evolución de tu piso y nuestra gestión.  

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En este apartado puedes ver tanto la evolución de tu piso como todas las facturas y/o recibos de nuestra gestión

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TERMINOS Y CONDICIONES

Cláusula VI. OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD

La PROPIEDAD se obliga a:
    a. Ceder la posesión del/los inmueble/s descrito/s a MyCityHome.es para su gestión integral en el mercado de viviendas con fines turísticos y/o residenciales, durante la permanencia de este contrato y compromisos. Aclarando, no obstante, que la titularidad de arriendo y la explotación recae exclusivamente en La PROPIEDAD, siendo MyCityHome.es únicamente responsable de la gestión del mismo como mandatario.
    b. Mantener el inmueble amueblado y acondicionado para el correcto desarrollo de la actividad frente al desgaste, garantizando la habitabilidad del inmueble y el funcionamiento de su equipamiento durante el periodo de vigencia de este contrato. Así como el material textil (sábanas, toallas, etc.) u otros.
    c. Entregar a MyCityHome.es al menos 6 (seis) juegos completos de llaves, para los inquilinos, el equipo de limpieza y de mantenimiento.
    d. Abonar los suministros de agua, seguro, calefacción, WiFi, electricidad y gas, así como los servicios de limpieza que se efectúen semanalmente y los gastos propios de la comunidad, el seguro del inmueble o impuestos aplicables (Impuesto de Bienes Inmuebles, Tasa de Basuras…) sea contratado por MyCityHome.es o por la PROPIEDAD.
    e. Autorizar MyCityHome.es a celebrar contratos por el tiempo y condiciones que MCH tenga por conveniente en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio. Aceptando, respetando y subrogándose a las condiciones de dichos contratos y/o portales o plataformas en las que se promocione y a aceptar las condiciones de duración, económicas en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables. (www.mycityhome.es/contratoinquilino).Respetando estos compromisos en todo escenario.
    f. Proporcionar a MyCityHome.es información adecuada sobre el funcionamiento general del inmueble y su equipamiento, cualquier tipo de cambio en el inmueble o cualquier circunstancia relevante a efectos de su facturación, o modificación que afecte al mismo, de manera inmediata. NOTA: MyCityHome.es retiene la fianza con su sistema de pagos provisto por el banco LA CAIXA. La fianza se retiene durante 7 días después de la entrada de los INQUILINOS (según las condiciones de PREAUTORIZACIÓN del banco LA CAIXA), para alquileres cortos y 1/3 meses para alquileres largos. Es importante el conocimiento de este apartado en caso de que la PROPIEDAD detecte algún reclamable. No obstante, lo anterior, ambas Partes acuerdan y reconocen que la responsabilidad de MyCityHome.es por los daños o desperfectos que pudiera sufrir el inmueble o su mobiliario, sólo alcanza a la realización de las gestiones necesarias para que el INQUILINO soporte los gastos de la reparación, no siéndole imputable responsabilidad alguna por no lograrse tal objetivo, de acuerdo con la cláusula X.
    g. A responder a las cuestiones planteadas por MCH que puedan o no afectar a la operativa.
    h. No aceptar o solicitar reservas directas de actuales o potenciales INQUILINOS presentados por MyCityHome.es o que hubiera tenido conocimiento del arrendamiento del inmueble a través de las gestiones efectuadas por MyCityHome.es, sin perjuicio de la no exclusividad recogida en el anexo V (s/aplica). Ni contactar o comunicarse directamente con los INQUILINOS, sin la intermediación de MyCityHome.es, para ninguna cuestión, especialmente las relacionadas con el arrendamiento del inmueble, usando la posible información que MCH le suministre sobre los INQUILINOS de manera correcta y conforme a lo estipulado por la legislación existente y con arreglo a la cXII.
    i.Abonar a MyCityHome.es los honorarios que le correspondan de conformidad con lo pactado en este contrato o servicios realizados, así como los gastos incurridos excluidos del contrato, en el mismo momento que se produzcan. O tratados en el mismo, satisfechos o adelantados por MyCityHome.es. de acuerdo a TARIFAS
    j.Pagar la iguala de 150€ en el caso de que MyCityHome.es no pueda operar en el piso a causa de condicionantes incorporados unilateralmente por el propietario u otros factores, véase COVID, dificultando la realización de la labor objeto del presente contrato u otro, en concepto de gestión inmobiliaria.
    k. Apoyar a MCH en su labor comercial y de crecimiento, proporcionando nuevos contactos de otros propietarios de inmuebles a MyCityHome.es, durante la duración del presente contrato, así como otros contactos que puedan ser de utilidad para la explotación de su inmueble u otros en la cartera de MCH, como personal de mantenimiento de confianza. MCH se compromete a condonar la iguala mensual, recogida en la cláusula II, por cada propietario nuevo que firme con MCH presentado por la PROPIEDAD.

Cláusula VII. OBLIGACIONES DE MYCITYHOME EN MANDATO DE GESTIÓN

La actividad de MyCityHome.es deberá desarrollarse de acuerdo con las siguientes pautas:

MyCityHome.es se compromete a:
    a. Emplear sus mejores esfuerzos y realizará todas las gestiones para promover la concertación de operaciones que tengan por objeto el arrendamiento del inmueble de la PROPIEDAD referido en el OBJETO, a su mejor entender y criterio. MCH actuara con su mejor fe y saber hacer, pero en ningún caso asumirá la responsabilidad sobre errores y/o acciones y no asumirá, en ningún caso, ningún tipo de responsabilidad sobre las decisiones, acciones o errores que su personal haya podido realizar, sin intención dolosa, siguiendo la filosofía de mandato de gestión.
    b. Prestar sus servicios respetando los precios definidos en TARIFAS (www.mycityhome.es/tarifas) , las cuales aplican plenamente a este contrato.
    c. Coordinar y resolver las preguntas y necesidades de los INQUILINOS a efectos de lograr su mejor estancia.
    d. Suscribir por cuenta y en nombre de la PROPIEDAD, el contrato de arrendamiento directamente con el INQUILINO, en los términos y condiciones que ambas Partes han acordado, de acuerdo con el presente contrato.
    e. Custodiar las llaves e inventariar su control y localización y o entregas y posesión.
    f. Custodiar la documentación de los inquilinos, los contratos de arrendamiento y toda la documentación referida a los mismos.
    g. Llevar a cabo las labores para realizar el cobro al INQUILINO de las cantidades correspondientes a reservas y rentas en nombre de la PROPIEDAD (quien desde este momento autoriza a MyCityHome.es a realizar dicho cobro) o en nombre propio.
    h. Atender de manera personalizada de los INQUILINOS, para resolver dudas sobre el inmueble, ofrecer recomendaciones de la zona, restaurantes, direcciones o eventos, en definitiva, una disposición activa ayudando a mejorar la satisfacción del INQUILINO a criterio de MCH.
    i. Acoger al INQUILINO: recepción y entrega de llaves, firma del contrato, explicación de las particularidades del inmueble y el funcionamiento de los aparatos eléctricos y electrodomésticos.
    j. Actuar para asegurar el cumplimiento del contrato de arrendamiento por parte de los INQUILINOS, limitándose a acciones de hasta 3 mensajes. A petición expresa del propietario a realizar todas las actuaciones oportunas para desalojar el piso en caso de incumplimiento, a coste y responsabilidad del PROPIETARIO.
    k. Atender y gestionar las incidencias y reclamaciones que pudieran producirse durante la estancia de los INQUILINOS, manteniendo una disponibilidad a tal fin de lunes a domingo, dando solución inmediata, cuando sea posible, además de la implementación de acciones de mejora y seguimiento. Las incidencias pueden ser referidas a averías, reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio técnico. Y en el caso que aplique, transmitiéndosela a la PROPIEDAD lo antes posible para que ésta lleve a cabo una pronta resolución o resolviéndolas en nombre de la PROPIEDAD.
    l. Gestionar las labores de limpieza del inmueble y/o su contratación. En caso de que un piso se encuentre sin inquilino, la PROPIEDAD solicita expresamente a MCH que envíe por seguridad y mantenimiento al personal de limpieza u otro al menos una vez a la semana. Dicha gestión será a cargo de la PROPIEDAD con arreglo a TARIFAS.
    m. Gestionar la lavandería y reposición de la ropa de cama y baño, o cualquier otra gestión de esta índole. n. Gestionar las labores de mantenimiento del inmueble y su contratación.
    o. Gestionar la reposición de los elementos de aseo, elementos básicos o cualquier otro elemento de cortesía al inquilino, a criterio de MCH.
    p. Comprobar el correcto estado del inmueble y de sus instalaciones.
    q. Gestionar la fianza o depósito retenidos, reintegrándola a los INQUILINOS o reteniendo la parte correspondiente en función de las actuaciones de reparación del inmueble y de sus instalaciones, todo ello en plazo y según lo dispuesto en el contrato de arrendamiento.
    r. Custodiar las llaves del inmueble a la salida del inquilino.
    s. Gestionar trato con el seguro, incidencias reclamaciones.
    t. Poner a disposición del propietario la intranet, canal mediante el cual se mantendrá informada a la propiedad de las labores que se realicen o de aquellas cuestiones relevantes que le atañen.
    u. Informar, a través de sistemas informáticos o informes mensuales (nunca antes), a la PROPIEDAD de:
      Las reservas que se produzcan, con su fecha de entrada y de salida de INQUILINOS.
      Los registros y documentos relevantes para las posibles reclamaciones a los INQUILINOS.
      Las incidencias que los INQUILINOS pudiesen sufrir. Esto es averías, reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio técnico.
      Cuestiones planteadas por la propiedad.
    v. Emitir en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio los recibos y/o facturas correspondientes a cada periodo de renta a nombre de cada INQUILINO por la totalidad de su importe y de conformidad con las normas tributarias de aplicación. Según corresponda de acuerdo con el anexo I PAGO Y ESTRUCTURA FISCAL del presente contrato.
    w. Enviar dichas facturas a los INQUILINOS que así lo soliciten, incluyéndose el IVA correspondiente en cada una de ellas. La PROPIEDAD autoriza desde ahora y solicita expresamente a MyCityHome.es a preparar, emitir y tramitar dichas facturas, aplicando el IVA en todas ellas.

    Todas estas labores están estimadas en, al menos, tres horas de gestión al mes, por cada inmueble equivalente según t89 a 150€, según la cláusula II, y se incluyen y se limita en esta iguala. A sí mismo MCH se compromete, con cargo a la PROPIEDAD a:

      a. Llevar a cabo de acuerdo a la petición expresa del PROPIETARIO en cumplimiento con sus obligaciones cVII(b,c,d).
      b. Insistir en las cuestiones planteadas no respondidas de acuerdo con cVII(g) y con cargo t89.
      c. Realizar cuantas labores necesarias para el bienestar del huésped o que solicite expresamente el PROPIETARIO, con arreglo a TARIFAS

    Cláusula VIII. OBJETO

    El objeto del presente contrato es el/los inmueble/s citados en el expositivo I y/o en la tabla anexa.
      a. El presente contrato y sus anexos serán válidos para el/los inmueble/s recogidos en el EXPOSITIVO I. Así como cualquier otro inmueble donde la PROPIEDAD solicite verbalmente o por escrito (teléfono, email, WhatsApp o cualquier otro método) su gestión y adhesión al presente contrato.
      b. La PROPIEDAD cede de manera explícita la Posesión según el art. 430 del Código Civil

    Cláusula IX. DURACIÓN Y PRORROGA

      a. El presente contrato empezará a contar a partir de la firma de contrato, de la entrega de llaves o de la primera estancia o desde la puesta del inmueble a disposición del arrendatario, lo que ocurra más tarde.
      b. La duración de este contrato será determinada y de acuerdo con el art.9.1 de la L.A.U. , actuando en este caso MCH como mandatario y la PROPIEDAD como mandante, es decir 5 o 7 años. Con las correspondientes prórrogas anuales.
      c. No obstante, una vez concluido el presente contrato, éste continuará vigente respecto de aquellas obligaciones que correspondan a cualquiera de las Partes y que estuvieran en curso en el momento de la petición de finalización, hasta la total satisfacción de dichas obligaciones.
      d. Concluido el contrato, las tareas previas a la devolución del inmueble a la PROPIEDAD correspondientes a MCH se demorarán mínimo un mes.

    CARENCIA:

      e. Por la presente las partes acuerdan un periodo de carencia igual a los trabajos necesarios para disponer del inmueble en perfecto estado de habitabilidad y explotación.
      f. De la misma manera las partes acuerdan una carencia para aquellos periodos en los que el inmueble no pueda ser disfrutado en perfectas condiciones, por daños o trabajos en el mismo, en la comunidad, en la zona del inmueble, en los accesos o en cualquier zona común y pública en el inmueble y sus proximidades, así como cualquier otro tipo de impedimento para el uso y disfrute normal del inmueble o su comercialización (p.e.COVID) incluyendo los usos personales de la PROPIEDAD.
      g. Estos aspectos afectarán directamente a la cláusula DURACIÓN Y PRÓRROGA. Así mismo los periodos de disposición del inmueble.

    Cláusula X TERCERAS PARTES

      d. Las partes acuerdan mantener indemne a la otra parte en caso de actuaciones inmorales de terceros.
      e. MyCityHome.es pondrá toda su experiencia y conocimiento, así como esfuerzo en evitar que se produzcan pagos fraudulentos, rechazos de cargos en tarjeta o impagos por parte del INQUILINO.
      f. Si esto llegara a producirse MyCityHome.es actuará en nombre de la PROPIEDAD para gestionar tanto la reclamación de dicho importe como el lanzamiento del inquilino infractor.
      g. La PROPIEDAD autoriza expresamente mediante la firma del presente contrato a MyCityHome.es para gestionar las reclamaciones que se den, convirtiéndose en titular de la misma hasta su culminación, sin perjuicio de la cXI.
      h. Estos ingresos brutos no percibidos, no se considerarán para el cálculo de los ingresos mensuales y por tanto ni MyCityHome.es ni la PROPIEDAD percibirán importe de ello.
      i. MyCityHome.es no podrá hacer responsable en ninguno de estos u otros escenarios a la PROPIEDAD y no reclamará a ésta la pérdida de sus honorarios, ni viceversa.
      j. Mantener indemne a MyCityHome.es frente a los daños y perjuicios que el INQUILINO pudiera reclamar, por el incumplimiento por parte de la PROPIEDAD de las obligaciones contractuales derivadas de la firma del contrato, y viceversa. Si surgieran desperfectos o roturas derivados de un anormal uso por los INQUILINOS del alquiler turístico u otro.
      k. MyCityHome.es se encargará de las reparaciones y el mantenimiento del inmueble y su contenido.
      l. MyCityHome.es se obliga a colaborar con la PROPIEDAD para que ésta pueda recuperar los gastos en que haya incurrido a consecuencia de los daños o desperfectos que se hayan causado en el inmueble o su mobiliario por parte del INQUILINO mediante los siguientes mecanismos:
        1.Retener la fianza en los términos previstos y pactados.
        2.Reclamar los importes al seguro si este existiera y cubriera dicho daño.
        3.Facilitar a la PROPIEDAD la información relevante de la que disponga.
        4.Realizar cuantas acciones sean oportunas hasta el término de estas en representación de la propiedad con independencia de la terminación contractual
      m. La PROPIEDAD exime expresamente a MCH al ingreso de la fianza. Considerando que por la particularidad del contrato no aplica al no ser este un contrato de arrendamiento.
      n. Si por cualquier circunstancia el INQUILINO decidiera que el inmueble no es apto para su estancia, MyCityHome.es podrá reemplazar el inmueble de la PROPIEDAD, por otra propiedad. En este caso, la PROPIEDAD sólo recibiría en pago la parte correspondiente a los días en los que el INQUILINO se alojó efectivamente en el inmueble. En caso de que ya se hubiese abonado a la PROPIEDAD la totalidad de la renta pactada para toda la estancia, la cuantía abonada correspondientes a los días en que el inmueble no fue efectivamente ocupado, deberá ser reintegrada a MyCityHome.es, o descontada por esta en la siguiente liquidación.

      Cláusula XI. INCUMPLIMIENTO Y RESCISIÓN

        a. Las partes tendrán derecho a la terminación del contrato mediante la notificación por cualquier medio de comunicación, físico o electrónico, certificado por un Tercero, con una antelación mínima de 6 meses, una vez satisfecha la cláusula DURACIÓN Y PRÓRROGA. Debiendo reiterar esta información por Burofax a los 60 días de la primera comunicación, para evitar reacciones impulsivas o malentendidos. La antelación de los 6 meses se estipula como preaviso normal, con el ánimo de poder atender las reservas futuras y/o negociaciones en curso de inquilinos que no hayan formalizado aún su alquiler pero que estén o puedan estar durante esos 6 meses dispuestos a formalizarlo, así como para poder realizar las actuaciones oportunas sobre los anuncios, promoción y comercialización. Entendiéndose toda reserva o formalización de alquiler realizado durante estos 6 meses válida, sea dentro el periodo de estos 6 meses o para futuro, debiéndose respetar de acuerdo con el clausulado de este contrato. Hasta entonces, ningún otro operador podrá intervenir, de ningún modo en el inmueble.
        b. La PROPIEDAD no podrá poner fin a la relación contractual mientras exista en vigor cualquier acuerdo con el/los INQUILINO/S o si existieran activos no amortizados de MyCityHome.es en el inmueble/es.
        c. La PROPIEDAD deberá personarse un mes antes de la fecha de terminación del contrato en la oficina para la revisión de los servicios prestados y las cuentas, para satisfacer las deudas pendientes, si las hubiese.
        d. El material gráfico y texto del anuncio será entregado a la PROPIEDAD al término del contrato.
        e. Así mismo, en caso de disfuncionalidad comercial, MCH podrá renunciar en cualquier momento al contrato y su duración con el fin de evitar pérdidas económicas a ambas partes en cualquier momento.
        f. En caso de incumplimiento contractual por cualquiera de las partes, la parte contraria podrá rescindir inmediatamente el contrato, sin perjuicio del obligado pago los servicios prestados, y en cualquier caso el cese de las obligaciones reflejadas en la cláusula VII, o de la cláusula IX.
        g. MyCityHome.es devolverá la posesión del inmueble de acuerdo al artículo 430 Código Civil a la PROPIEDAD al finalizar completamente el contrato, entendiéndose el momento en que se haya desalojado el último inquilino y se hayan saldado todas las deudas pendientes.
        h. Las llaves y pertenencias de la propiedad habrán de recopilarse y serán recogidas por la PROPIEDAD y devueltas por MCH a ésta en las oficinas de MCH, en el plazo de cuatro semanas tras la salida del último INQUILINO o terminación del contrato, lo que pase más tarde, nunca antes de haber saldado las cuentas y respetando los plazos recogidos en el contrato.
        i. Así mismo la terminación contractual conlleva una serie de gastos contemplados contractualmente a cargo del propietario tal y como siguen:
          1. En todo caso a la terminación del contrato MCH percibirá honorarios equivalentes a 2 meses, calculados como media de los últimos 12 meses, por inmueble, en concepto de reacomodo de los recursos humanos dispuestos para el alojamiento.
          2. En caso de incumplimiento de la cVII(d), si se produjeran cortes de los suministros de luz, gas, agua, Internet/televisión de pago o de cualquier otro tipo, o cualquier otro rechazo por parte del inquilino, la PROPIEDAD deberá soportar íntegramente las compensaciones que MyCityHome.es estime adecuadas para el INQUILINO en contraprestación por los trastornos ocasionados durante los días que persista la incidencia o el rechazo.
          3. En caso de incumplimiento de la cVII(e), La PROPIEDAD compensará a MCH de acuerdo a t52 por cada servicio de menos de 48meses contemplado en el anexo I. En particular en caso de incumplimiento de la obligación de respetar reservas futuras MCH será compensada de acuerdo con Cláusula III párrafo II por inmueble o inquilino afectado. Dicho importe responde a las labores de oficina siendo el estimado en horas en labores de reacomodo de inquilinos o RRHH relacionados con dicho inmueble 80h, restitución de la imagen comercial 80h, labores administrativas y de gestoría 40h sin perjuicio de posibles costes adicionales y compensación a los inquilinos con su debida justificación, ascendiendo esta última hasta 3 veces del total del montante del valor del alquiler o reserva, la que sea más cuantiosa. Sin perjuicio de posibles costes adicionales y compensación a los inquilinos con su debida justificación.
          4. En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas contractuales por parte de La PROPIEDAD, MCH retirará TODAS las condonaciones ofrecidas con especial hincapié a las 250 horas de lanzamiento comercial, si existiera y la iguala mensual de 150€. Sin embargo, MCH no podrá retirar las condonaciones de acuerdo con cVI(l), ni aquellas igualas mensuales que se hayan condonado con una antigüedad más de 48 meses.
          5. En caso de incumplimiento de la cVII(i,j) Pagar el interés legal del dinero que corresponda según la Ley anual de Presupuestos Generales del Estado, además de un 10% del monto de la deuda más el importe de 25€/día de demora a favor de MCH, en concepto de seguimiento, además de los posibles costes bancarios de devolución de recibo u otros o cualquier gasto adicional incurrido por MCH debido a este incumplimiento.
          6. Cualquier reclamo de la PROPIEDAD a MCH será mensual y no superará en ningún escenario los honorarios percibidos ese mes.
          7. La vulneración de la cláusula XIV, divulgación o el uso de la Información en infracción de este acuerdo será considerado causal de indemnización de perjuicios de acuerdo al presente contrato y al monto de 7000€ por perjuicios ocasionados por divulgación del knowhow.
          8. Cualquier servicio donde la tarifa haya sido condonada o rebajada podrá cobrarse a la finalización del contrato, salvo expresamente indicado.
          9. Sin perjuicio de lo anterior cualquier reclamo que requiera el servicio del departamento legal será compensado de acuerdo a la tarifa t87.

        Cláusula XII. COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

        Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y Garantía de los Derechos Digitales, la PROPIEDAD autoriza a MyCityHome.es al tratamiento de los datos personales recogidos en el presente formulario. Estos datos pasan a formar parte del fichero denominado “PROPIETARIOS” bajo la responsabilidad de MyCityHome.es, con la finalidad de mantener una relación comercial para la prestación de servicios de asesoramiento e intermediación inmobiliaria. El firmante puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, enviando un escrito a la dirección de MyCityHome.es, en calle General Arrando 7 - 28010 Madrid, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento identificativo sustitutorio. A efectos de recibir cualquier notificación vinculada con los derechos y obligaciones reconocidos en este contrato se designan las direcciones que constan en el encabezamiento del contrato.
        Por medio del presente contrato y con fin de mejorar nuestros servicios, EL PROPIETARIO solicita a MyCityHome.es a la apertura de la correspondencia postal que guarde relación con la gestión del inmueble, pudiendo en cualquier momento revocar dicha autorización.
        Asimismo, y a fin de facilitar las comunicaciones entre las Partes se designan las siguientes direcciones de correo electrónico, siempre que se garantice la autenticidad de la comunicación y de su contenido y quede constancia fehaciente de la emisión y recepción íntegras y del momento en que se hicieron.
        LA PROPIEDAD: de acuerdo al apartado REUNIDOS MCH: legal@mycityhome.es

        Toda comunicación o información relevante que pueda afectar al presente contrato que no proceda de alguno de estos dos canales proporcionados por MyCityHome.es, no podrá tenerse en cuenta ni tener la consideración de prueba a posteriori.

        Cláusula XIII. TRANSMISIÓN DEL CONTRATO

        MyCityHome.es se reserva el derecho a transmisión del presente contrato a otra sociedad, mediante la comunicación anexada al presente contrato a modo de adenda.

        Cláusula XIV. CONFIDENCIALIDAD>

        Las partes se comprometen en guardar completa confidencialidad sobre el presente documento u otros documentos involucrados o que se involucrarán divulgación escrita o verbal y comunicación entre las partes o por miembros de su equipo de trabajo, de documentos propios o controlados por alguno de los mencionados anteriormente, la que puede incluir, pero no se limita a información financiera, planes de negocios, información personal, ejemplos y prototipos, demostraciones, secretos comerciales, información técnica, sistemas de computación y software, resultados de investigaciones, listas de clientes y otros datos en forma oral o escrita. Ya sea que dicha comunicación se produzca verbalmente, visualmente, o mediante demostraciones o cualquier otro medio, tanto en forma de dibujos, modelos, documentos impresos, y/o formato de archivos electrónicos o de cualquier otra manera, en adelante la Información.

        Cláusula XV. ACTUALIZACIÓN

          a. El contrato deberá estar siempre actualizado en la dirección web del título del presente contrato y se actualizará cada 3 meses, en el día primero de los meses Enero, Abril, Julio, Octubre.
          b. Las partes podrán realizar sus comentarios, modificaciones y/o oposiciones durante el plazo de 15 días después de dicha modificación, en ausencia de estas y tras dicho plazo, las actualizaciones del contrato se consideran tácitamente aceptadas por las partes.
          c. Este contrato supone una NOVACIÓN extintiva y anulación de todos los contratos y acuerdos anteriores entre las partes.

        Cláusula XVI. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

          a. El presente contrato se regirá, interpretará y aplicará en todos sus efectos por la legislación española y así mismo la legislación europea. Adaptando algunas cláusulas a la legislación vigente si aplicase, como la cláusula COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS en materia de protección de datos, impuestos en el anexo I ESTRUCTURA FISCAL, u otros.
          b. Las Partes, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación o cumplimiento del presente contrato.
          c. El contrato se regirá de acuerdo a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
          d. Las partes renuncian expresamente a los siguientes artículos puesto que no aplican al contrato y su funcionalidad al ser opuestos a la razón del mismo. Art.32 apartados 2, 3 y 4; Art. 35
        e. En caso de incoherencia o incompatibilidad en la denominación y numeración de las cláusulas citadas primará la definición de esta.
        f. En caso de contradicción o inoperatividad del contrato primará el criterio o interpretación más restrictiva a la PROPIEDAD y favorable a MCH.
        g. Las partes acuerdan en someterse y acatar la decisión en arbitraje o mediación a cargo de las partes por cantidades iguales u otro propuesto por alguna de las partes en caso de indisponibilidad.

      CLÁUSULA XVII.-NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

      En caso de que algún párrafo del clausulado del presente Contrato de arrendamiento se declare nula o inválida, dicha nulidad o ineficacia solo afectará a la estipulación o la parte de la misma que haya sido declarada nula o inválida. El resto del Contrato de arrendamiento permanecerá inafectado y la estipulación o la parte de la estipulación nula o inválida se excluirán del mismo. En el momento en que los requisitos legales son inoperantes o impracticables, el individuo debe llegar a un acuerdo que se acerque lo más posible a los objetivos económicos que las partes de contrato trataron de lograr. En el caso de contradicción en los acuerdos o cláusulas primará la última estipulación.

      CLÁUSULA XVIII.- TRANSMISIÓN DEL CONTRATO

      MyCityHome.es se reserva el derecho a transmisión del presente contrato a otra sociedad, mediante la comunicación anexada al presente contrato a modo de adenda.

      CLÁUSULA XVI.-LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

        a. Las partes acuerdan en someterse a y acatar la decisión en arbitraje o mediación a cargo de las partes por cantidades iguales.
        b. El presente contrato se regirá, interpretará y aplicará en todos sus efectos por la legislación española. Adaptando algunas cláusulas a la legislación vigente si aplicase, como la cláusula XII en materia de protección de datos, u otros.
        c. Las Partes, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten subsidiariamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación o cumplimiento del presente contrato.

        CLÁUSULA XVII.-PREVALENCIA

        El presente contrato prevalece sobre cualquier otro documento descriptivo en la reserva u otro.