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Querido socio , en esta página puedes gestionar todo lo que tiene que ver con tu piso. 

Queremos que estés informado en todo momento, de ésta manera queremos ofrecer la máxima transparencia y facilidad de gestión para que puedas ver la evolución de tu piso y nuestra gestión.  

Facturación

En este apartado puedes ver tanto la evolución de tu piso como todas las facturas y/o recibos de nuestra gestión

Calendario

Comprueba el calendario de reservas de tu piso, bloquea fechas para tu familia, etc.

Contacto

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Lanzamiento

Las primeras etapas con los pisos son fundamentales. 
En el lanzamiento del piso intervenimos los departamentos de Diseño Aprovisionamiento: para la decoración,  Revenue Managementpara el anuncio y Desarrollo de Negocioque os acompañará siempre con nosotros. Pregúntanos por whatsapp o mandanos un  email

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TERMINOS Y CONDICIONES

Cláusula VI. OBLIGACIONES DE MYCITYHOME

La actividad de MyCityHome.es deberá desarrollarse de acuerdo con las siguientes pautas:

  1. COMERCIALIZACIÓN

    1. MyCityHome.es empleará sus mejores esfuerzos y realizará todas las gestiones para promover la concertación de operaciones que tengan por objeto el arrendamiento del inmueble de la PROPIEDAD referido en el OBJETO. Solicitándose expresamente por la propiedad, estas labores ascienden a 250 horas por inmueble según las tarifas existentes (www.mycityhome.es/tarifas)
    2. MyCityHome.es realizará un reportaje fotográfico profesional del inmueble para su utilización en la promoción de su arrendamiento, a cuyo efecto la PROPIEDAD presta desde ahora su consentimiento. Dicho reportaje fotográfico será propiedad de MyCityHome.es, y no podrá ser utilizado por la PROPIEDAD sin autorización expresa de MyCityHome.es, ni para su uso propio ni a través de terceros mediante su cesión o autorización de uso. Salvo acuerdo distinto.
    3. MyCityHome.es ejecutará las labores de comercialización que estime oportunas con el objetivo de conseguir el máximo nivel de ocupación y precio por noche del inmueble: creación de anuncios, alta en canales, acuerdo con operadores y publicidad/comisiones. Subrogándose la PROPIEDAD a dichos acuerdos, mediante el presente contrato.
    4. MyCityHome.es se compromete a prestar sus servicios respetando los precios definidos en TARIFAS (www.mycityhome.es/tarifas), la cual aplica plenamente a este contrato.
    5. MyCityHome.es publicará anuncios en portales, páginas web especializadas y su propia página web, sin perjuicio de otros medios de promoción de operaciones de arrendamiento. La PROPIEDAD acepta mediante este contrato dichas publicaciones, asimismo aceptan tanto MyCityHome.es como la PROPIEDAD las condiciones propias de cada uno de estos canales.
    6. MyCityHome.es mantendrá actualizada la información de los anuncios publicados, en función de la nueva información y en la medida de su aprendizaje y de las posibilidades.
    7. MyCityHome.es optimizará el precio y condiciones de reservas para maximizar los ingresos. Autorizando la PROPIEDAD expresamente a MyCityHome.es a decidir libremente sobre dichas condiciones, realizando MyCityHome.es estas labores en su mejor hacer/saber.
    8. MyCityHome.es coordinará y resolverá las preguntas y necesidades de los potenciales INQUILINOS a efectos de lograr la reserva en firme.
    9. Controlar el calendario, las disponibilidades y las reservas, para aumentar la ocupación y evitar en la medida de las posibilidades sobre reservas (overbooking).
    10. Suscribir por cuenta y en nombre de la PROPIEDAD o propia, el contrato de arrendamiento directamente con el INQUILINO, en los términos y condiciones que ambas Partes han acordado, de acuerdo al presente contrato.
    11. Llevar a cabo las labores para realizar el cobro al INQUILINO de las cantidades correspondientes a reservas y rentas en nombre de la PROPIEDAD (quien desde este momento autoriza a MyCityHome.es a realizar dicho cobro) o en nombre propio.
  2. GESTIÓN

MyCityHome.es será responsable asimismo de realizar las labores de:

  1. Atención remota: atención personalizada de los INQUILINOS, para resolver dudas sobre el inmueble, ofrecer recomendaciones de la zona, restaurantes, direcciones o eventos, en definitiva, una disposición activa ayudando a mejorar la satisfacción del INQUILINO a criterio de MCH.
  2. Acoger al INQUILINO: recepción y entrega de llaves, firma del contrato, explicación de las particularidades del inmueble y el funcionamiento de los aparatos eléctricos y electrodomésticos.
  3. Actuar para asegurar el cumplimiento del contrato de arrendamiento por parte de los INQUILINOS.
  4. Atender y gestionar las incidencias y reclamaciones que pudieran producirse durante la estancia de los INQUILINOS, manteniendo una disponibilidad a tal fin de lunes a domingo, dando solución inmediata, cuando sea posible, además de la implementación de acciones de mejora y seguimiento. Las incidencias pueden ser referidas a averías, reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio técnico. Y en el caso que aplique, transmitiéndosela a la PROPIEDAD lo antes posible para que ésta lleve a cabo una pronta resolución.
  5. Gestionar las labores de limpieza del inmueble y/o su contratación.
  6. Gestionar la lavandería y reposición de la ropa de cama y baño, o cualquier otra gestión de esta índole.
  7. Gestionar las labores de mantenimiento del inmueble y su contratación.
  8. Gestionar la reposición de los elementos de aseo, elementos básicos o cualquier otro elemento de cortesía al inquilino, a criterio de MCH.
  9. Comprobar el correcto estado del inmueble y de sus instalaciones.
  10. Gestionar la fianza o depósito retenidos, reintegrándola a los INQUILINOS o reteniendo la parte correspondiente en función de las actuaciones de reparación del inmueble y de sus instalaciones, todo ello en plazo y según lo dispuesto en el contrato de arrendamiento.
  11. Custodiar las llaves del INQUILINO a su salida.
  12. Gestionar trato con el seguro, incidencias reclamaciones.
  13. Poner a disposición del propietario la intranet, canal mediante el cual se mantendrá informada a la propiedad de las labores que se realicen o de aquellas cuestiones relevantes que le atañen.

o. MyCityHome.es será responsable asimismo de realizar la labor de Informar a la PROPIEDAD de:

  • Las reservas que se produzcan, con su fecha de entrada y de salida de INQUILINOS.

NOTA: Se ha dispuesto de un acceso de nuestro VRMS para la PROPIEDAD en este sentido.

Así como de acciones necesarias por la PROPIEDAD en términos de:

  • Los registros y documentos relevantes para las posibles reclamaciones a los INQUILINOS.
  • Las incidencias que los INQUILINOS pudiesen sufrir. Esto es averías, reparaciones urgentes, solicitud de atención urgente de algún servicio técnico.
  1. FACTURACIÓN

Todos los cálculos en cantidades y porcentajes se realizan siempre a base imponible, salvo mención expresa de lo contrario. La facturación se tiene que hacer con arreglo a la legislación impositiva vigente

reteniendo o soportando el IVA, aplicando retenciones etc.

  1. MyCityHome.es emitirá en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio los recibos y/o facturas correspondientes a cada periodo de renta a nombre de cada INQUILINO por la totalidad de su importe y de conformidad con las normas tributarias de aplicación. Según corresponda de acuerdo a la cláusula PAGO Y ESTRUCTURA FISCAL del presente contrato.
  2. MyCityHome.es enviará dichas facturas a los INQUILINOS que así lo soliciten.
  3. La PROPIEDAD autoriza desde ahora a MyCityHome.es a preparar, emitir y tramitar dichas facturas.
  4. A este fin, la PROPIEDAD mantendrá puntualmente informada a MyCityHome.es de cualquier circunstancia relevante a efectos de su facturación.

Estas obligaciones están valoradas por iguala en 150€/mes, siendo condonadas voluntariamente por MCH SOLO en caso de completo cumplimiento contractual por parte de La PROPIEDAD, se entiende que cualquier otra labor fuera de las aquí definidas no están incluidas en el alcance de MCH y serán facturadas aparte.

Cláusula VII. OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD

La PROPIEDAD se obliga a:

Ceder el inmueble descrito a MyCityHome.es para su gestión integral y explotación en el mercado de viviendas con fines turísticos y/o residenciales, cediendo la posesión del mismo MCH durante la permanencia de este contrato y compromisos.

  1. Ceder dicho inmueble en perfecto estado de mantenimiento, amueblado y acondicionado para el correcto desarrollo de la actividad.
  2. La PROPIEDAD se compromete al mantenimiento del inmueble frente al desgaste de un uso normal (no derivado del mal uso de los INQUILINOS), manteniendo su contenido e instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, garantizando la correcta habitabilidad del inmueble y el funcionamiento de su equipamiento durante el periodo de vigencia de este contrato. En caso contrario, la PROPIEDAD accede a un reemplazo o descuento proporcional del valor de la renta del inmueble derivado del defecto o problema y su tiempo de duración.
  3. Autorizar la celebración de contratos de arrendamiento turístico o de cualquier otro tipo a MyCityHome.es sobre el inmueble cedido por el tiempo y a aceptar las condiciones que MyCityHome.es tenga por conveniente y en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables. Subrogándose a las condiciones de duración, económicas y demás acordadas entre MyCityHome.es y el INQUILINO y de acuerdo con la legislación vigente. Incluidas la política de reserva y cancelación contratada por el INQUILINO.

Las condiciones generales de dicho contrato son públicas en la dirección www.mycityhome.es/contratoinquilino.

  1. A respetar los compromisos y contratos adquiridos por MyCityHome.es con INQUILINOS y/o terceros adquiridos en nombre de la PROPIEDAD o nombre propio.
  2. A pagar la iguala de 150€ en el caso de que MyCityHome.es no pueda operar en el piso a causa de condicionantes incorporados unilateralmente por el propietario dificultando la realización de la labor objeto del presente

contrato u otro, en concepto de gestión inmobiliaria.

  1. Proporcionar a MyCityHome.es información adecuada sobre el funcionamiento general del inmueble y su equipamiento, así como sobre las diversas posibilidades de servicios en los alrededores del mismo.
  2. Entregar a MyCityHome.es al menos 2 (dos) juegos completos de llaves.
  3. Pagar en plazo y forma (durante la duración del presente contrato) los gastos propios de la comunidad, el seguro del inmueble, así como los impuestos aplicables (como, por ejemplo, los Impuesto de Bienes Inmuebles y la Tasa de Basuras).
  4. Abonar a MyCityHome.es los honorarios que le correspondan de conformidad con lo pactado en este contrato.
  5. Abonar a MyCityHome.es los gastos incurridos excluidos del contrato. O tratados en el mismo, satisfechos o adelantados por MyCityHome.es.
  6. Pagar el interés legal del dinero que corresponda según la Ley anual de Presupuestos Generales del Estado, para el caso de que efectúe los pagos en fecha distinta a la acordada.
  7. Informar a MyCityHome.es de manera inmediata de cualquier tipo de cambio en el inmueble o modificación que afecte al mismo.
  8. No aceptar o solicitar reservas directas de actuales o potenciales INQUILINOS presentados por MyCityHome.es o que hubiera tenido conocimiento del arrendamiento del inmueble a través de las gestiones efectuadas por MyCityHome.es.
  9. La PROPIEDAD podrá buscar sus propios INQUILINOS, pero no podrá usar para tal fin los mismos canales o medios utilizados por MyCityHome.es, solo podrá negociar la renta, siendo los servicios exclusivamente ofrecidos por MCH y absteniéndose a firmar un contrato con los inquilinos distinto al provisto por MCH.
  10. Usar la posible información que MyCityHome.es le suministre sobre los INQUILINOS de manera correcta y conforme a lo estipulado por la legislación existente en materia de protección de datos de carácter personal.
  11. No contactar o comunicarse directamente con los INQUILINOS, sin la intermediación de MyCityHome.es, para ninguna cuestión, especialmente las relacionadas con el arrendamiento del inmueble.
  12. Abonar los suministros de agua, seguro, calefacción, WiFi, electricidad y gas, desde el inicio del presente contrato hasta su término. Sea contratado por MyCityHome.es o por la PROPIEDAD.

Si durante la estancia del INQUILINO en el inmueble arrendado se produjeran cortes de los suministros de luz, gas, agua, Internet/televisión de pago o de cualquier otro tipo, todo ello como consecuencia del impago de los mismos por parte de la PROPIEDAD, la misma deberá soportar íntegramente las compensaciones que MyCityHome.es estime adecuadas para el INQUILINO en contraprestación por los trastornos ocasionados durante los días que prescinda del suministro o suministros en cuestión. En el caso de que la propiedad sea titular de los mismos.

  1. La PROPIEDAD se obliga a mantener el material textil (sábanas, toallas, etc.) que se ofrece al arrendatario del inmueble, en un estado óptimo para su uso. MyCityHome.es se encargará de gestionar íntegramente dicha renovación con

cargo a la PROPIEDAD. La renovación de dicho material textil se realizará de forma automática y obligatoria cada 2 (dos) años. Si por el estado del material textil fuera necesaria su renovación antes de dicho plazo, se procederá a la renovación o cambio de dicho material en cualquier momento anterior. Salvo que solicite a MyCityHome.es este servicio.

  1. EL PROPIETARIO, al realizar una reserva en cualquier inmueble gestionado por MyCityHome.es tendrá que abonar el importe de dicha reserva (siempre y cuando esta sea distinta del inmueble objeto de este contrato), así como la limpieza correspondiente más otros servicios adicionales que el PROPIETARIO pudiera solicitar para su uso y disfrute durante el periodo de la reserva.
  2. Mediante el siguiente acuerdo EL PROPIETARIO está en la obligación de proporcionar nuevos contactos de otros propietarios de inmuebles a MyCityHome.es, durante la duración del presente contrato, así como a colaborar con MCH de otros contactos que puedan ser de utilidad para la explotación de su inmueble u otros en la cartera de MCH. Entendiéndose ésta y el resto de las obligaciones como contrapartida para la propuesta condonación de la iguala de gestión.

Cláusula VIII. OBJETO

  1. La PROPIEDAD cede la gestión y explotación del/los inmuebles/s citado/s en el expositivo primero a MyCityHome.es, para la comercialización en régimen de alquiler en todas sus modalidades, a criterio de ésta última. (Turístico, por temporadas, residencial, etc.).
  2. Por el presente contrato la PROPIEDAD autoriza MyCityHome.es a celebrar contratos de arrendamiento residencial, turístico o de temporada sobre el inmueble cedido, por el tiempo y condiciones que MyCityHome.es tenga por conveniente en nombre de la PROPIEDAD o en nombre propio de acuerdo al presente contrato. Aceptando, respetando y subrogando las condiciones de dichos contratos.
  3. El presente contrato y sus anexos serán válidos para el/los inmuebles/s recogidos en el EXPOSITIVO I. Así como cualquier otro inmueble donde la PROPIEDAD solicite verbalmente o por escrito (teléfono, email, WhatsApp o cualquier otro método) su gestión y adhesión al presente contrato.
  4. La PROPIEDAD cede de manera explícita la Posesión según el art. 430 del Código Civil

Cláusula IX. DURACIÓN Y PRORROGA

  1. El presente contrato empezará a contar a partir de la firma de contrato, entrega de llaves o primera estancia, lo que más tarde se produzca y de manera análoga para otros inmuebles cedidos por la misma propiedad.
  2. La duración de este contrato será de acuerdo a la L.A.U., Capítulo II, desde la entrada del primer inquilino, actuando en este caso MCH como arrendatario y la PROPIEDAD como arrendador, sin perjuicio a la Cláusula XIV de este contrato. A partir de la firma del mismo, aplicando y sumando los periodos de posibles demoras contempladas en la cláusula siguiente, apartado CARENCIA u otro.
  3. No obstante, una vez concluido el presente contrato, éste continuará vigente respecto de aquellas obligaciones que correspondan a cualquiera de las Partes y que estuvieran en curso en el momento de la petición de finalización, hasta la total satisfacción de dichas obligaciones.

Cláusula X. DISPOSICIÓN DEL INMUEBLE

  1. MyCityHome.es pone a disposición de la PROPIEDAD para la gestión de sus reservas y bloqueo de las fechas una herramienta informática. La PROPIEDAD es responsable de gestionar dichas reservas o bloqueos, supervisando mantenimiento, liberando a MyCityHome.es de cualquier responsabilidad al respecto, incluido el momento de la terminación del contrato para evitar nuevas reservas y extensión del mismo por las reservas que puedan entrar hasta el momento de la baja, así como de cualquier indisponibilidad o fallo del sistema.
  2. Para el supuesto del uso personal del inmueble por parte de la PROPIEDAD, ambas Partes acuerdan que tras la finalización de la estancia se procederá por parte de MyCityHome.es a gestionar un servicio de limpieza final con cargo a la PROPIEDAD. Así como contabilizar estas estancias en la ocupación y/o a pormenorizar la renta con arreglo a los días disfrutados.
  3. La propiedad solo podrá hacer reservas propias o para familiares en sus propiedades siempre y cuando haya un acuerdo por escrito al respecto y siempre dando todos los detalles y contactos de los usuarios de la vivienda.
  4. Para el supuesto uso del inmueble de “familiares y amigos” MyCityHome de acuerdo con la PROPIEDAD acuerdan ofrecer hasta un 10% de descuento en el precio que en ese momento figure en el motor de reservas/canal https://booking.mycityhome.es/

CARENCIA:

  1. Por la presente las partes acuerdan un periodo de carencia igual a los trabajos necesarios para disponer del inmueble en perfecto estado de habitabilidad y explotación.
  2. De la misma manera las partes acuerdan una carencia para aquellos periodos en los que el inmueble no pueda ser disfrutado en perfectas condiciones, por daños o trabajos en el mismo, en la comunidad, en la zona del inmueble, en los accesos o en cualquier zona común y pública en el inmueble y sus proximidades, así como cualquier otro tipo de impedimento para el uso y disfrute normal del inmueble o su comercialización (p.e.COVID) incluyendo los usos personales de la PROPIEDAD.
  3. Estos aspectos afectarán directamente a la cláusula DURACIÓN Y PRÓRROGA. Así mismo los periodos de disposición del inmueble.

Cláusula XI. REGISTRO DEL INMUEBLE

  1. MyCityHome.es se encargará, en representación de la PROPIEDAD y a petición de la misma, a gestionar el alta de Actividad de Vivienda de uso Turístico en el Registro de la Comunidad Autónoma correspondiente, de acuerdo con la interpretación normativa. Se adjunta al presente contrato dicha autorización escrita.
  2. La PROPIEDAD proporcionará a MyCityHome.es la documentación necesaria para el registro del inmueble de acuerdo con la normativa aplicable en la Comunidad Autónoma donde se encuentre el inmueble. La PROPIEDAD, con el asesoramiento de MyCityHome.es, recopilará la información/documentación pertinente, y en su representación, MyCityHome.es la presentará en la oficina de la delegación territorial competente en materia de turismo de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la vivienda.
  3. Sin perjuicio de que, una vez hecha la Declaración Responsable al Registro, el órgano competente pueda exigir documentación adicional. O puedan existir cambios legislativos.
  4. Se entiende a todos los efectos, con independencia de otros acuerdos, que la actividad es solicitada y ejercida por la PROPIEDAD. Permaneciendo en poder de la PROPIEDAD la titularidad del registro y responsabilidad una vez rescindido el presente contrato.
  5. MyCityHome.es deberá actuar con su mejor hacer y saber en el asesoramiento a la PROPIEDAD, que mantendrá indemne a MyCityHome.es frente a cualquier requerimiento, cambio legislativo o de actividad por los organismos competentes gubernamentales y de recaudación.

Cláusula XII. REPRESENTACIÓN EN JUNTAS GENERALES DE PROPIETARIOS

La PROPIEDAD autorizará a MyCityHome.es, conforme al artículo 15 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, para representarle en las Juntas Generales de propietarios, pudiendo intervenir con todas las facultades de voz y voto que según la Ley le corresponden como propietario.

Cláusula XIII. REPARACIONES Y OBRAS

  1. Adaptación Inicial del INMUEBLE:
    1. Si fuera necesario una adaptación del inmueble encaminada a posibilitar el uso del inmueble como Vivienda de uso Turístico, la PROPIEDAD valorará la realización o no de la misma.
    2. Esta adaptación podrá comprender la inversión en reformas, equipamiento de cocina y baños, instalación de aparatos de refrigeración / calefacción, botiquín de primeros auxilios, decoración, adquisición de mobiliario, y cualquier otros utensilios y menaje requeridos.
    3. La PROPIEDAD asumirá el coste de las obras y reparaciones que fueran necesarias para la adaptación inicial del inmueble.
    4. La PROPIEDAD podrá y deberá proponer proveedores de su preferencia, siempre a priori, para otros trabajos y/o presupuestos MCH velará por los intereses de la propiedad buscando el mejor presupuesto y solución. Entendiéndose aprobados tácitamente estos presupuestos, teniendo siempre presente la agilidad en estos arreglos de mantenimiento y/o reparaciones.

Otras cláusulas relativas a obras:

  1. La PROPIEDAD asumirá el coste de las reparaciones del inmueble y su contenido derivadas de un uso normal.
  2. La PROPIEDAD deberá Informar a MyCityHome.es tan pronto tenga conocimiento sobre la existencia de cualquier tipo de trabajos de construcción o similares que se estén realizando o se vayan a realizar en las zonas comunes, y que pudieran afectar negativamente a la comercialización del mismo, y/o a la experiencia del INQUILINO. Así mismo La PROPIEDAD deberá abstenerse de hacer ningún cambio en la disposición o decoración del inmueble sin hacerlo a través de MCH. Resultando en caso contrario en un incumplimiento contractual en el que aplicaría la cláusula III párrafo II, pudiendo además provocar costes adicionales a la propiedad en términos de gestión, por explicación de los cambios a futuros inquilinos, nueva sesión fotográfica, nuevas horas de lanzamiento comercial para readaptar la descripción y comercialización, etc.
  3. MyCityHome.es no podrá realizar obras ni modificaciones en el inmueble salvo consentimiento por escrito de la PROPIEDAD.
  4. En el supuesto de intervenir en el inmueble profesionales externos para la reparación de cualquier tipo de avería, ya fuera pintores, fontaneros, electricistas, etc., ambas Partes están de acuerdo en que, tras la finalización de dichos trabajos, MyCityHome.es contratará un servicio de limpieza a cargo de la PROPIEDAD para asegurar el perfecto estado del inmueble.

Cláusula XIV. INCUMPLIMIENTO Y RESCISIÓN

  1. La PROPIEDAD tendrá derecho a la terminación del contrato mediante la notificación por cualquier medio de comunicación, físico o electrónico, certificado por un Tercero, con una antelación mínima de 6 meses, una vez satisfecha la cláusula DURACIÓN Y PRÓRROGA. Debiendo reiterar esta información por Burofax a los 60 días de la primera comunicación, para evitar reacciones impulsivas o malos entendimientos.
  2. La antelación de los 6 meses se estipula como preaviso normal, con el ánimo de poder atender las reservas futuras y/o negociaciones en curso de inquilinos que no hayan formalizado aún su alquiler pero que estén o puedan estar durante esos 6 meses dispuestos a formalizarlo, así como para poder realizar las actuaciones oportunas sobre los anuncios, promoción y comercialización. Entendiéndose toda reserva o formalización de alquiler realizado durante estos 6 meses válida, sea dentro el periodo de estos 6 meses o para futuro, debiéndose respetar de acuerdo con el clausulado de este contrato.
  3. La PROPIEDAD deberá personarse un mes antes de la fecha de terminación del contrato en la oficina para la revisión de los servicios prestados y las cuentas, para satisfacer las deudas pendientes, si las hubiese.
  4. Así mismo, en caso de disfuncionalidad comercial, MCH podrá renunciar en cualquier momento al contrato y su duración con el fin de evitar pérdidas económicas a ambas partes en cualquier momento.
  5. El material gráfico y texto del anuncio será entregado a la PROPIEDAD.
  6. Si existieran activos no amortizados de MyCityHome.es en el inmueble/es, la PROPIEDAD deberá restituir la parte no amortizada antes de que sea efectiva la finalización del contrato.
  7. En la eventualidad de la rescisión del contrato y en cualquiera de los casos la PROPIEDAD respetará todas las reservas futuras ya comprometidas a la fecha de comunicación de rescisión del contrato o que se comprometan en los 6 meses subsiguientes, de acuerdo con la presente cláusula.
  8. Cara al buen funcionamiento de esta relación comercial, MyCityHome.es adquiere ciertos compromisos con terceras partes, empresas de suministro de electricidad, internet, gas, etcétera. De acuerdo con el Anexo I.
  9. En la eventualidad de la terminación del contrato MyCityHome.es percibirá honorarios equivalentes a 2 meses, calculados como media de los últimos 12 meses, en concepto de reacomodo de los recursos humanos dispuestos para el alojamiento. Satisfecha o no la cláusula DURACIÓN Y PRÓRROGA.
  10. Las llaves y pertenencias de la propiedad habrán de recopilarse y serán recogidas por la PROPIEDAD y devueltas por MCH a ésta en las oficinas de MCH, en el plazo de dos semanas tras la salida del último INQUILINO o terminación del contrato, lo que pase más tarde, nunca antes del

saldo de cuentas y respetando los plazos recogidos en la cláusula XIV párrafo I.

  1. En caso de TERMINACIÓN del contrato todas las reservas futuras serán respetadas de acuerdo con la cláusula IV OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD. Hasta la fecha de salida de la última reserva o terminación del contrato ningún otro operador podrá intervenir, de ningún modo en el inmueble.
  2. En caso de incumplimiento contractual por cualquiera de las partes, la parte contraria podrá rescindir inmediatamente el contrato, sin perjuicio del punto III de la cláusula DURACIÓN Y PRORROGA
  3. En caso de incumplimiento de cualquiera de las cláusulas contractuales por parte de La PROPIEDAD, MCH retirará las condonaciones ofrecidas con especial hincapié a las 250 horas de lanzamiento comercial y la iguala de 150€/mensuales. Siendo de aplicación la Cláusula III párrafo II. Dicha compensación por inmueble afectado, responde a las labores de oficina siendo el estimado en horas en labores de reacomodo de inquilinos o RRHH relacionados con dicho inmueble 80h, restitución de la imagen comercial 80h, labores administrativas y de gestoría 40h sin perjuicio de posibles costes adicionales y compensación a los inquilinos con su debida justificación, ascendiendo esta última hasta 3 veces del total del montante del valor del alquiler o reserva, la que sea más cuantiosa.
  4. MyCityHome.es devolverá la posesión del inmueble de acuerdo al artículo 430 Código Civil a la PROPIEDAD al finalizar completamente el contrato, entendiéndose el momento en que se haya desalojado el último inquilino y se hayan saldado todas las deudas pendientes.
  5. En caso de incumplimiento de las obligaciones de pago de la propiedad recogidas en la Cláusula VII OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD o en el anexo V PUESTA EN MARCHA del presente contrato, existirá una penalización del 10% del monto de la deuda más el importe de 25€/día de demora a favor de MyCityHome.es, en concepto de seguimiento, además de los intereses legales de demora, además de los posibles costes bancarios de devolución de recibo u otros o cualquier gasto adicional incurrido por MCH debido a este incumplimiento.
  6. MyCityHome.es puede elegir condonar las labores de lanzamiento, parte de los honorarios de decoración y otros siempre y cuando la rescisión no produzca ningún incumplimiento por parte de la parte primera.

Cláusula XV. COMPROMISO RENTA

MyCityHome.es asegura a la PROPIEDAD la percepción de una facturación mínima mensual calculada en la media de los 12 últimos meses, donde estarán siempre excluidos del cálculo los seis primeros tras la primera estancia o cualquier otro mes contemplado en el apartado CARENCIA.

En caso de situaciones derivadas de causas de fuerza mayor, ajenas al ejercicio de la actividad habitual desarrollada por MyCityHome.es, que pudieran perjudicar directa o indirectamente dicha actividad, la renta quedará suspendida durante el periodo de tiempo que se considere prudente y oportuno. El pago se reanudará una vez normalizada la situación manifestada. De acuerdo con la cláusula VII, apartado CARENCIA.

Cláusula XVI. COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y

Garantía de los Derechos Digitales, la PROPIEDAD autoriza a MyCityHome.es al tratamiento de los datos personales recogidos en el presente formulario. Estos datos pasan a formar parte del fichero denominado “PROPIETARIOS” bajo la responsabilidad de MyCityHome.es, con la finalidad de mantener una relación comercial para la prestación de servicios de asesoramiento e intermediación inmobiliaria. El firmante puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, enviando un escrito a la dirección de MyCityHome.es, en calle General Arrando 7 - 28010 Madrid, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento identificativo sustitutorio.

A efectos de recibir cualquier notificación vinculada con los derechos y obligaciones reconocidos en este contrato se designan las direcciones que constan en el encabezamiento del contrato.

COMUNICACIONES

Asimismo, y a fin de facilitar las comunicaciones entre las Partes se designan las siguientes direcciones de correo electrónico, siempre que se garantice la autenticidad de la comunicación y de su contenido y quede constancia fehaciente de la emisión y recepción íntegras y del momento en que se hicieron.

LA PROPIEDAD: de acuerdo al apartado REUNIDOS MCH: legal@mycityhome.es

Toda comunicación o información relevante que pueda afectar al presente contrato que no proceda de alguno de estos dos canales proporcionados por MyCityHome.es, no podrá tenerse en cuenta ni tener la consideración de prueba a posteriori.

Cláusula XVII. TERCERAS PARTES

  1. Las partes acuerdan mantener indemne a la otra parte en caso de actuaciones inmorales de terceros.
  2. MyCityHome.es pondrá toda su experiencia y conocimiento, así como esfuerzo en evitar que se produzcan pagos fraudulentos, rechazos de cargos en tarjeta o impagos por parte del INQUILINO.
  3. Si esto llegara a producirse MyCityHome.es actuará en nombre de la PROPIEDAD para gestionar tanto la reclamación de dicho importe como el lanzamiento del inquilino infractor.
  4. La PROPIEDAD autoriza expresamente mediante la firma del presente contrato a MyCityHome.es para gestionar las reclamaciones que se den, convirtiéndose en titular de la misma hasta su culminación.
  5. Estos ingresos brutos no percibidos, no se considerarán para el cálculo de los ingresos mensuales y por tanto ni MyCityHome.es ni la PROPIEDAD percibirán importe de ello.
  6. MyCityHome.es no podrá hacer responsable en ninguno de estos u otros escenarios a la PROPIEDAD y no reclamará a ésta la pérdida de sus honorarios, ni viceversa.
  7. Mantener indemne a MyCityHome.es frente a los daños y perjuicios que el INQUILINO pudiera reclamar, por el incumplimiento por parte de la PROPIEDAD de las obligaciones contractuales derivadas de la firma del contrato, y viceversa. Si surgieran desperfectos o roturas derivados de un anormal uso por los INQUILINOS del alquiler turístico u otro.
  8. MyCityHome.es se encargará de las reparaciones y el mantenimiento del inmueble y su contenido.
  9. MyCityHome.es se obliga a colaborar con la PROPIEDAD para que ésta pueda recuperar los gastos en que haya incurrido a consecuencia de los daños o desperfectos que se hayan causado en

el inmueble o su mobiliario por parte del INQUILINO mediante los siguientes mecanismos:

  1. Retener la fianza en los términos previstos y pactados.
  2. Reclamar los importes al seguro si este existiera y cubriera dicho daño.
  3. Facilitar a la PROPIEDAD la información relevante de la que disponga.
  1. La PROPIEDAD exime expresamente a MCH del pago o ingreso de la fianza. Considerando que por la particularidad del contrato no aplica al no ser este un contrato de arrendamiento.

NOTA: MyCityHome.es retiene la fianza con su sistema de pagos provisto por el banco LA CAIXA. La fianza se retiene durante 7 días después de la entrada de los INQUILINOS (según las condiciones de PREAUTORIZACIÓN del banco LA CAIXA), para alquileres cortos y 1/3 meses para alquileres largos. Es importante el conocimiento de este apartado en caso de que la PROPIEDAD detecte algún reclamable. No obstante, lo anterior, ambas Partes acuerdan y reconocen que la responsabilidad de MyCityHome.es por los daños o desperfectos que pudiera sufrir el inmueble o su mobiliario, sólo alcanza a la realización de las gestiones necesarias para que el INQUILINO soporte los gastos de la reparación, no siéndole imputable responsabilidad alguna por no lograrse tal objetivo.

  1. Si por cualquier circunstancia el INQUILINO decidiera que el inmueble no es apto para su estancia, MyCityHome.es podrá reemplazar el inmueble de la PROPIEDAD, por otra propiedad.

En este caso, la PROPIEDAD sólo recibiría en pago la parte correspondiente a los días en los que el INQUILINO se alojó efectivamente en el inmueble. En caso de que ya se hubiese abonado a la PROPIEDAD la totalidad de la renta pactada para toda la estancia, la cuantía abonada correspondientes a los días en que el inmueble no fue efectivamente ocupado, deberá ser reintegrada a MyCityHome.es, o descontada por esta en la siguiente liquidación.

Cláusula XVIII. NO EXCLUSIVIDAD

La PROPIEDAD podrá comercializar el inmueble por sí mismo o con entidades terceras ajenas a MyCityHome.es. MyCityHome.es seguirá prestando el servicio de acogida y atención al inquilino, firma de contrato percibiendo así sus honorarios al respecto. Todo ello sin perjuicio de que la comisión de captación correspondiente esté dirigida a la tercera entidad ajena a MyCityHome.es.

Cláusula XIX. TRANSMISIÓN DEL CONTRATO

MyCityHome.es se reserva el derecho a transmisión del presente contrato a otra sociedad, mediante la comunicación anexada al presente contrato a modo de adenda.

Cláusula XX. CONFIDENCIALIDAD

  1. Las partes se comprometen en guardar completa confidencialidad sobre el presente documento u otros documentos involucrados o que se involucrarán divulgación escrita o verbal y comunicación entre las partes o por miembros de su equipo de trabajo, de documentos propios o controlados por alguno de los mencionados anteriormente, la que puede incluir, pero no se limita a información financiera, planes de negocios, información personal, ejemplos y prototipos, demostraciones, secretos comerciales, información técnica, sistemas de computación y software, resultados de investigaciones, listas de clientes y otros datos en forma oral o escrita. Ya sea que dicha comunicación se produzca verbalmente,

visualmente, o mediante demostraciones o cualquier otro medio, tanto en forma de dibujos, modelos, documentos impresos, y/o formato de archivos electrónicos o de cualquier otra manera, en adelante la Información.

  1. La divulgación o el uso de la Información en infracción de este acuerdo será considerado causal de indemnización de perjuicios de acuerdo a la cláusula INCUMPLIMIENTO Y RESCISIÓN del presente contrato.

Cláusula XXI. ACTUALIZACIÓN

  1. El contrato deberá estar siempre actualizado en la dirección web del título del presente contrato.
  2. Las actualizaciones sobre el presente contrato comercial se realizarán cada 3 meses y estarán disponibles en dicha dirección.
  3. Las partes podrán realizar sus comentarios, modificaciones y/o oposiciones durante el plazo de 15 días después de dicha modificación, en ausencia de estas y tras dicho plazo, las actualizaciones del contrato se consideran tácitamente aceptadas por las partes.
  4. Este contrato supone una NOVACIÓN y anulación de todos los contratos y acuerdos anteriores entre las partes.

Cláusula XXII. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

  1. El presente contrato se regirá, interpretará y aplicará en todos sus efectos por la legislación española y así mismo la legislación europea. Adaptando algunas cláusulas a la legislación vigente si aplicase, como la cláusula COMUNICACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS en materia de protección de datos, impuestos en el anexo I ESTRUCTURA FISCAL, u otros.
  2. Las Partes, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación o cumplimiento del presente contrato.
  3. El contrato se regirá de acuerdo a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
  4. Las partes renuncian expresamente a los siguientes artículos puesto que no aplican al contrato y su funcionalidad al ser opuestos a la razón del mismo. Art.32 apartados 2, 3 y 4; Art. 35
  5. En caso de incoherencia o incompatibilidad en la denominación y numeración de las cláusulas citadas primará la definición de esta.
  6. En caso de contradicción o inoperatividad del contrato primará el criterio o interpretación más restrictiva a la PROPIEDAD y favorable a MCH.
  7. Las partes acuerdan en someterse y acatar la decisión en arbitraje o mediación a cargo de las partes por cantidades iguales u otro propuesto por alguna de las partes en caso de indisponibilidad.